Becas y Ofertas educativas de TlahuiEdu AC

¡OPORTUNIDAD!

JORNADAS DE CONFERENCIAS UNIVERSITARIAS GRATUITAS
De la IX Semana Universitaria Internacional de Medicina Tradicional (IX SUIMT)

Del 31 de Julio al 4 de Agosto, 2012

Auditorio de la Facultad de Medicina
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Calle Iztaccíhuatl, Esq. Leñeros, Col. Volcanes.
Cuernavaca, Morelos, México.
Puede bajar el programa completo de las Conferencias de la IX SUIMT.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El público en general puede entrar de manera gratuita a una o todas las conferencias. No obstante le recomendamos registrarse con tiempo (únicamente se aceptarán 150 personas) y dar un donativo solidario de 300 pesos para que usted pueda recibir una Constancia de asistencia con valor curricular firmada por la Facultad de Medicina y TlahuiEdu, puede depositar su cooperación de 300 pesos en la siguiente cuenta:

Beneficiario: TLAHUIEDU AC
Banco: BANAMEX
Número de Cuenta: 64294
Sucursal: 4705, Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, México.
CLABE Interbancaria: 002540470500642946

Tambien puede dar su cooperación para su constancia con valor curricular mediante tarjeta bancaria en PayPal, para eso es suficiente dar un click en el botón, y seguir las instrucciones.


Una vez realizado su depósito, debe enviar un correo a educa@tlahui.com para reportarlo y agregando su nombre completo con la ortografía adecuada, a fin de que nosotros podamos editar su constancia de asistencia a las Jornadas de Conferencias de la IX SUIMT, la que se entregará en la clausura del sábado 1 de agosto, a las 15 horas p.m., en el Auditorio de la Facultad de Medicina (UAEM) de Cuernavaca, Morelos, México

Formulario para reportar su donativo



Solicitud de Beca a TlahuiEdu AC

Inscripciones: acupuntura, herbolaria, temazcal, reflexoterapia y náhuatl.

TlahuiEdu es una institución educativa sin fines lucrativos, no dispone de más recursos que las aportaciones de los estudiantes y los donativos de sus lectores, no se recibe ningún subsidio gubernamental o privado. No obstante cada año se ofrecen algunas becas con descuentos importantes para estudiantes de escasos recursos e involucrados en proyectos sociales.

Puede inscribirse con los descuentos ordinario (24 pesos mexicanos por una hora del programa educativo) a los cursos de medicinas tradicionales, o a los diplomados de náhuatl moderno con beca permanente del 90% de descuento (TlahuiEdu no tiene becas del 100%). Para mantener una adecuada comunicación, por favor envíe sus mensajes electrónicos desde esta misma página, introduzca correctamente su domicilio electrónico, y no olvide registrar en su lista blanca y de contactos, los siguientes correos:

Correos de Tlahui




Si los descuentos que se ofrecen de manera ordinaria no son suficientes para su condición economía, puede solicitar una beca de hasta el 80% de descuento al educa@tlahui.com, indicando su condición económica y argumentando sus razones sociales por las que amerita la beca, en caso necesario se le podrían requerir documentos para verificar su dicho. Se advierte que TlahuiEdu se reserva en todo momento el derecho de otorgar o no la beca que se solicita.

Una vez acordada la beca, usted puede hacer su pago especial para los diplomados de medicinas tradicionales. El pago de la becas para estudiar náhuatl se hace mediante tarjeta de crédito en mensualidades de 190 pesos mexicanos (unos 16 dólares americano), desde aquí mismo, si lo prefiere puede hacer sus pagos mediante depósito bancario (pedir informes por correo electrónico).

Formulario especial para la Beca de Náhuatl Moderno, dé un click en el siguiente botón de tarjetas para inscribirse, por 12 mensualidades de 16 dólares americanos (Tlahui tiene estudiantes de todo el mundo, por eso se prefiere el uso internacional de los dólares americanos):

En cualquier caso, una vez realizado el depósito, debe informar a educa@tlahui.com sobre su pago, sin faltar su nombre, registro de contribuyente, domicilio preciso, código postal, teléfono, nosotros le enviaremos los libros electrónicos, su password, y demás información para participar exitosamente en su curso-diplomado.

Los Diplomados tienen el reconocimiento académico de TlahuiEdu AC; en su mayoría disponen del registro ante la Dirección de Educación Técnica Abierta de la Secretaria de Educación en el Estado de Morelos, México; de la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Mexicano.