Inscripciones
Guía para las inscripciones en Tlahui-Educa

Clave del curso: ACUPUNTURAPRE3
Precio: 11900 pesos mexicanos (PM) o 713 dólares americanos (USD)


Inscripción mediante trasnferencia o depósito bancario

Si usted vive en México, le conviene pagar mediante transferencia bancaria desde su banca electrónica, o acudir a una sucursal de BBVA y hacer un depósito de 11900 pesos mexicanos, por el curso de Acupuntura y Medicina Tradicional China (diplomado presencial) , en la siguiente cuenta:

Nombre del Cuentahabiente: (Beneficiary's name): TLAHUIEDU AC
Nombre del Banco (Bank name): BBVA
Código SWIFT BBVA México: BCMRMXMMPYM
Número de Cuenta (Acount number): 0119388141
Cuenta CLABE Estandarizada: 012540001193881418

Fuera de México, acude usted al banco de su preferencia, compra 11900 pesos mexicanos (o 713 USD), para transferirlos a la misma cuenta de Tlahui.

Inscripción mediante tarjeta bancaria

Si usted lo prefiere, le resultará más rápido y económico inscribirse mediante su tarjeta de crédito o débito, es suficiente dar un clic en el siguiente botón con las tarjetas, y seguir las indicaciones, si es necesario, cambie del inglés, al castellano:

    USD

Otras modalidades de pago


Es también muy práctico enviar 11900 pesos mexicanos (PM) o 713 dólares americanos (USD) por Western Union. Para tal efecto solicite datos para giro o envío.

Correo para reportar su pago, o para cualquier otra pregunta

Una vez realizado el pago debe informar a educa@tlahui.edu.mx sobre la clave del curso al que se ha inscrito (en este caso: ACUPUNTURAPRE3), el número de depósito o copia digital (escaneada) del mismo, su nombre completo, domicilio preciso con código postal, y teléfono, fecha de nacimiento y edad, profesión y/o actividad a la que se dedica, y una foto electrónica en donde se vea bien su rostro. Con esos datos nosotros le hacemos su página web-expediente, y le enviaremos su nombre de usuario y contraseña (password,). En su página encontrará todos los libros electrónicos de su diplomado, y toda la información necesaria para participar exitosamente en su curso-diplomado.

 

Esta página desde el 7 de Mayo, 2006
Tlahui desde el 6 de Marzo, 1996


© Tlahui: Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved