DONATIVOS Y COOPERACIONES

INSCRIPCIONES A LAS CONFERENCIAS de las X Jornadas Universitarias Internacionales de Medicina Tradicional y Alternativa (X JUIMTA Ordinaria)
X Semana Universitaria Internacional de Medicina Tradicional (X SUIMT)
Del 29 al 30 de julio, 2016

Cada año TlahuiEdu organiza dos Jornadas Universitarias Internacionales de Medicina Tradicional y Alternativa (JUIMTA) en la última semana de julio (conferencias ordinarias), y en la primera semana de diciembre (conferencias extraordinarias). Los profesores y estudiantes exponen el resúmen de sus investigaciones y experiencias clínicas. Por la seriedad y los interesantes temas que se tocan (herbolaria, temazcal, masaje, reflexoterapia, acupuntura, moxibustión, etc.), el evento ha adquirido prestigio académico y el interés nacional e internacional.

CONFERENCIAS DE LAS JUIMTA 2016
Viernes 29 de Julio de 10:00 a 17:30 hrs, Auditorio del Museo del Palacio de Cortes
Calle Francisco Leyva 100, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor. Méx
Sábado 30 de Julio de 9:00 a 15:00 hrs, Auditorio de la Facultad de Medicina de la UAEM
Calle Iztaccíhuatl, Esq. Leñeros, Col. Volcanes.
Cuernavaca, Morelos, México.
Puede bajar el programa de las Conferencias de las JUIMTA.

ENTRADA GRATUITA Y COOPERACIÓN PARA CONSTANCIA
El público en general puede entrar de manera libre y gratuita a una o todas las conferencias. No obstante les recomendamos registrarse con tiempo (únicamente se aceptarán 130 personas) y dar un donativo solidario de 300 pesos o 24 dólares americanos para que usted pueda recibir una Constancia de asistencia con valor curricular firmada por la Facultad de Medicina y TlahuiEdu.

INSCRIPCIONES
Depositar su cooperación de 300 pesos en la siguiente cuenta:

Beneficiario: TLAHUIEDU AC
Banco: BANAMEX
Número de Cuenta: 64294
Sucursal: 4705, Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, México.
CLABE Interbancaria: 002540470500642946

Tambien puede dar su cooperación para su constancia con valor curricular mediante tarjeta bancaria en PayPal, para eso es suficiente dar un click en el botón, y seguir las instrucciones.


Una vez realizado su depósito, debe enviar un correo a educa@tlahui.com para reportarlo y agregar su nombre completo con la ortografía adecuada, a fin de que nosotros podamos editar su constancia de asistencia las JUIMTA, la que se entregará en la clausura del sábado 1 de agosto, a las 3 de la tarde, en el Auditorio de la Facultad de Medicina (UAEM) de Cuernavaca, Morelos, México.

Formulario para reportar su donativo



Teléfonos del Director, Cuernavaca, Morelos, México:
Celular (recomendable): 044(777) - 3275199
Domicilio: 01(777) - 3133963


© Tlahui-Educa. Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved