Donativos y cooperaciones


Constancia de Asistencia a las Conferencias Universitarias


Cada año TlahuiEdu AC organiza dos Jornadas Universitarias Internacionales de Medicina Tradicional y Alternativa (JUIMTA) en la última semana de julio (conferencias ordinarias de verano), y en la primera semana de diciembre (conferencias extraordinarias de invierno). Los profesores y estudiantes exponen sus investigaciones y experiencias clínicas. Por la seriedad y los interesantes temas que se tocan (herbolaria, temazcal, masaje, reflexoterapia, acupuntura, moxibustión, etc.), el evento ha adquirido prestigio académico y ganado el interés nacional e internacional.

El público en general puede entrar de manera libre y gratuita a una o todas las conferencias. No obstante les recomendamos registrarse con tiempo y dar un donativo solidario de 300 pesos o 24 dólares americanos para que usted pueda recibir una Constancia de asistencia.

Los donativos ordinariamente se hacen en la cuenta bancaria:
Beneficiario: TLAHUIEDU AC
Banco: BANAMEX
Número de Cuenta: 64294
Sucursal: 4705, Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, México.
CLABE Interbancaria: 002540470500642946

Esta vez, a causa de la pandemia por Covid-19, las conferencias del 2020 no estarán abiertas al público, podrán participar únicamente los estudiantes inscritos previamente a los diplomados completos y presenciales.